Resultado 1

Cada organización es diferente de las demás, por eso Gestioneficaz Compliance , desarrolla formación a medida de cada empresa. Junto a nuestros Clientes y tras un exhaustivo diagnóstico inicial, se determinan con precisión las necesidades formativas concretas de la organización.

Resultado 2

Una vez establecida la hoja de ruta personalizada, se seleccionan los mejores Formadores relacionados con el tema y se elige el lugar adecuado para la realización. Presencial en u empresao nuestrasoficinas, webinars ,conferencia online personalizada, curso estandar.

Resultado 3

Involucramos al Cliente en todo el proceso para permitirle un control total de la calidad y el desarrollo del proyecto. Formación flexible, dinámica y de impacto inmediato ,con una visión global, capaz de cubrir todas las necesidades formativas detectadas .Trabajamos sobre las necesidades específicas del Cliente

La formación reglada en materia Compliance que incluye los contenidos principales de políticas y procedimientos internos, genralmente se define y detalla en un plan anual de formación, con enfoque basado en el riesgo.

El plan de formación no tienen que se igual para todas la empresas, ni tan siquiera dentro de una misma para todos los empelados, sino que debe ser diseñado a medida, por áreas o departamentos, adecuando al rol o actividad que desempeña cada persona dentro de la organización. La frecuencia, periodicidad y forma de impartirla deberá ser también adecuada a cada miembro, según funciones que realiza.

El complejo  entramado  normativo, dentro del que actualmente, se desarrolla la gestión de cualquier  organización, tenga el tamaño que tenga,  obliga a la totalidad de sus miembros, a  recibir  una formación acorde a sus concretas  necesidades.

Aunque  dispongan  de sistemas o Modelos de gestión Compliance,  todos los miembros del personal, en sus respectivas  funciones, requieren, formarse, al efecto de conocer, y saber aplicar, controles  y medidas preventivas adecuadas, como único medido  de aplicar con la debida diligencia, el sistema, evitando, detectando ,y mejorando su gestión de riesgos.

 

 

formacion online

Qué incluye el servicio

atención individualizada

Usted elige, día y hora , en que le conviene ser atendido ,indicándonos su interés en el motivo de la consulta o asesoramiento.Las reuniones se celebra on-line en sala integrada dentro de nuestra plataforma , por lo que la seguridad y privacidad está garantizada.

Le designamos, el profesional experto en la materia

En función del área o materia sobre el que verse su consulta, ponemos a su disposición el profesional cualificado al efecto.

Realización de Preguntas

Tomaremos los datos necesarios para establecimiento de la hoja de ruta de la sesión.

Evacuación de dudas

En la sesión ,podrá solicitar le despejen cuantas dudas se le susciten.

Enfoque concreto

Obtendrá un enfoque concreto sobre lamateria de su consulta o materia de asesoramiento.

Información documental

Conocerá, requisitos, documentación, y tramites que resultarán necesarios para, cumplimiento de la finalidad por la que acude. .

Evaluación objetiva inicial

De no disponer de sistema de prevención, efectuaremos una primera evaluación objetiva de riesgos

Le pasamos un informe de conclusiones

Terminada la entrevista, le facilitaremos un resumen comprensivo de su contenido, por escrito, detallando las conclusiones finales.

Detalles y precio

156€ + IVA

El pago se realiza en el momento de formalizar la reunión

no se incluye:

Ir arriba
Los datos personales facilitados por usted o por terceros forman parte de un fichero responsabilidad de Gestioneficaz con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene en los servicios que se generan exclusivamente.    Ver Política de cookies
Privacidad