Acceda al sistema que ya han usado más de 837 empresas, para aprender en 6 semanas a adaptar su negocio al entorno regulatorio actual.

(aunque empiece sin conocimientos técnicos y no sepa en que consiste)

Acceda a un fututo ideal de su negocio

El complejo entorno regulatorio, obliga a los empresarios, tenga el tamaño que tengan sus negocios, a disponer de sistemas que les garanticen el cumplimiento normativo ,y a gestionar correctamente los riesgos que le afectan.

El asesoramiento y la formación  ,son los factores esenciales en la labor preventiva de cualquier organización.

Una de las tareas más importantes de la gestión empresarial, es garantizar que normas y leyes se aplican y cumplan correctamente, ya que de una incorrecta gestión se derivan riesgos, que hacen incurrir en sanciones, administrativas, civiles e incluso penales que deriven en el cierre obligatorio o sobrevenido del negocio.

El riesgo de  que se incumplan las normas que afectan a una organización , pueden tener distintas y variadas causas: Desconocer su existencia; conocer que existe, pero sin disponer de un proceso robusto que garantice tomar medidas a tiempo; se intenta cumplir pero con un concepto equivocado de sus preceptos; desconocimiento del impacto del incumplimiento y medidas adecuadas, no identificación de nuevas normas de obligado cumplimiento, no disponer de planes correctos de acción.

El  diseño de un correcto plan de acción de implementación de normas, dentro de los plazos exigibles,  así  como la identificación de quienes son las personas responsables de llevar a cabo cada una de las acciones necesárias, fechas  en que  han de ser implantadas, y la identificación de las áreas y actividades a las que afectan, requieren una base de conocimientos a la que solo puede llegarse, con el correcto diseño de un plan de formación adaptado a las necesidades concretas y actividad del negocio

Los planes de formación normativa, son de obligado cumplimiento dentro de los sistemas de prevención de delitos, pero la realidad, es que su obligación práctica, surge previamente, es decir, conjuntamente, o incluso con carácter previo, antes de  diseñar el proyecto compliance, ha de diseñarse en plan de formación, a fin de que todo el personal, conozca  su fundamento, utilidad, finalidad y función, ya que de lo contrario difícilmente, podrá asumir  su funciones , para una correcta aplicación.

La comunicación, formación y sensibilización de empleados y directivos, constituye una de las labores cruciales dentro del ámbito preventivo de los negocios.

Resuelva su problema y de nueva oportunidad a su negocio

Examine si alguno de los temas que relacionamos, considera tendrían ser objeto de mejora  en su gestiòn  de negocio, o no  son, habitualmente, tenidos en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Si se  identifica con alguno de los problemas relacionados, no dude, necesita urgentemente le diseñen un adecuado plan de formación  para su organización, así  como la revisión, si la tiene del sistema de gestión, o en su caso de no disponer , comenzar con el diseño inmediato del mismo. 

Un código ético, dentro de una organización, esta destinado a desarrollar y formalizar su visión, misión y valores para servir de guía de actuación a los empleados y directivos.

La correcta resolución de incidencias dentro de una organización, previo análisis de los concretos riesgos que la afectan, e implantación de medidas y controles correspondientes, amparados por un solido programa de formación, es la clave de la seguridad y continuidad de su negocio, tanto es así que los planes formativos se incluyen en la segunda línea de defensa de una organización.

 

Presentamos nuestros programas formativos COMPLIANCE

Somos especialistas en  el diseño  y aplicación de Programas de formación para empresas  e implementación de sistemas o Modelos de prevención penal.

Habitualmente mediante entrega de los materiales en formato electrónico, o papel , como a la empresa interese

Las sesiones , se efectúan según el diseño  programado, con entrega de materiales, certificación firmada, a efectos de verificación del instructor que la imparte, verificación para el alumno de conocimientos adquiridos  y soporte de dudas  por tiempo determinado.

En la sede de la empresa, en nuestras oficinal o lugar que se designe.

Todas las sesiones acreditaran prueba de conocimientos  y asistencia.

Diseño de cursos especificos por materias y areas concretas de actividad, acordes con las necesidades formativas de la organizacion concreta, o de caracter generico.

Se efectua el proyecto completo, inciando con el estudio de las politicas empresariales implantadas, o pendientes de implantación, por áreas de negocio , distinguiendo departamentos y responsables de  los que van dirigidas, dentro de las que se determinan conocimientos basicos, o generales y especiales de la función especifica a aplicar.

Se trata de acciones mas que formativas, puntuales y concisas, tendentes a poner dentro del foco del personal de la empresa determinados aspectos que entrañan mayores riesgos , o complejidad.

Todos nuestros servicios formativos incluyen

Una sesión gratuita de informacion personlizada

Antes de concertar nuestros servicios, le ofrecemos ,sin cargo, una sesión, personalizad, con un consultor especializado, que le permitirá, valorar nuestras ofertas, y ajustarlas a su expresas necesidades.

Servicio de soporte y ayuda durante 30 días en cursos individuales por materias o actividad

Sea cual sea el servicio que a usted le convenga, dispondrá de un periodo de soporte de 30 días, dentro del que evacuar sus dudas, aclarar sus conceptos, y
realizar la preguntas que se le susciten.

En los planes formativos anuales un webinar marster final y soporte anual.

En los planes de formación anual, con independencia de los beneficios particulares pactados dentro del mismo hacia el cliente, dispondrá de información sobre actualizaciones legales de su sector, o legislaciones aplicables.

¿Quiere recibir información personal?

Concierte su visita de atención informativa sin coste alguno

Opiniones de algunos de nuestro alumnos

Ponemos nuestra experiencia a su disposición, nuestro mayor logro la satisfacción del cliente.

Cambié de trabajo y para alcanzar un puesto de mayor responsabilidad, efectué un curso compliance, todo fue sencillo, efectivo, y conseguí mis propósitos

Mariana Poblador

Recursos Humanos

Sabia de que unas variaciones por ley que hacían responsable a las empresas, por vía penal, pero no conocía el sistema , ni que perjuicios pódia tener mi negocio. 

Concerté unas formaciones , y a plena satisfacción puse en marcha  las medidas necesarias en mi empresa para salvaguarda de la  responsabilidad penal.

Anselmo Gonzalez

Asesor inmobiliario

He puesto en mi negocio un plan de formación, y  al saber en que consistía vi la necesidad de adaptarme a la normativa vigente, me habían comentado era sujeto obligado, a través de un sistema de cumplimiento, estoy muy contento de haber tomado la decisión, es útil, ayuda a una mejor gestión, da seguridad.

Seguros Marte

Empresarío autónomo, Correduria de seguros

Quiere disponer de un correcto programa formativo para su organizacióno negocio.

Acceda, hoy  sin demora, a la información completa que le lleve a cumplir sus objetivos

Reciba información completa

Ir arriba
Los datos personales facilitados por usted o por terceros forman parte de un fichero responsabilidad de Gestioneficaz con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene en los servicios que se generan exclusivamente.    Ver Política de cookies
Privacidad