FORMACIONES INDIVIDUALES

 Con independencia  de poder recibir cursos estandarizados,con los contenidos generales de las materias concretas de nuestra especialidad, disponemos de servicios a medida de sus específicas necesidades.

Somos conscientes, de que la formación , es uno de los pilares básicos de los sistemas de cumplimiento, así como que  los modelos o sistemas de cumplimiento,han de estar ajustados a unas necesidades concretas para cada caso, por lo cual la formación que requieren tales modelos o sistemas, ha de alinearse con esas especificaciones, ajustándose a una disciplina global, y permanente,  pero a la vez individualizada en cada caso en concreto.

La formación reglada en materia Compliance, que incluye los contenidos principales de las políticas y procedimientos internos, por lo general se se define, dentro de un plan anual de formación, que debe estar diseñado y consensuado con el resto de áreas de la organización, y su enfoque basado en el riesgo, es decir, se deberán concentraren aquellas materias que puedan tener un mayor impacto para la empresa y que necesiten de un conocimiento mas profundo por parte del personal.

 

 

Conocer su necesidad

Previamente a poder realizar un enfoque correcto de cualquier acción formativa o proyecto de implantación, es necesario saber dentro del ámbito en que ha de encuadrarse, así como la actividad o actividades a que afecta.

Conocer el ámbito de aplicación

La formación y la implantación de sistemas de cumplimiento dentro de las empresas, afecta a todos, pero tambien es un asunto de un todo, es decir recursos, procesos, partes implicadas, y reisgos, tienen influencia.

Conocer objetivos claros y concisos

El enfoque formativo, como el de cualquier proyecto de implantación, ha de encontrarse alineado con los objetivos fijados de antemano o pretendidos, para el alcance de logros progresivos y permanentes.

Las premisas indicadas anteriormente, deben ser evidencias para alumnos , empresarios  y personal dependiente, por lo que se requieren , cuanto mínimo unas nociones, básicas y de carácter practico sobre lo que constituye una sistema de gestión de riesgos.

La comunicación, la formación y la sensibilización de empleados y directivos, dentro de un programa de cumplimiento normativo, constituye una labor crucial dentro del ámbito preventivo.

La perpetuidad de una empresa u organización , dependerá del órgano de gestión y de su nivel de control de los riesgos, de ahí que sea esencial desarrollar una cultura del riesgo y del cumplimiento normativo de carácter propio, que permita anticiparse y controlar de forma correcta y continua.

Qué incluye el servicio

SESIONES INDIVIDUALES POR VÍDEO CONFERENCIA

Dentro de una o varias sesiones, según el caso requiera, será atendido, personalmente, por uno de nuestros instructores en la formación concreta que requiera, o por uno de nuestros consultores expertos.

primera evaluación objetiva

Dentro del transcurso de las sesiones tomaremos conocimiento del inicial contexto de su organización, con la finalidad de poder realizar una inicial valoración objetiva

EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN APORTADA

La totalidad de la documentación que se requiera, y sea aportada a las sesiones, sera estudiada y examinada para poder sustentar las conclusiones de la evaluación.

INFORME FINAL DE EVALUACIÓN

Finalizadas las sesiones, le remitiremos un informe que contenga , los puntos debatidos en la sesión o sesión, así como el resultado de la evaluación inicial formulada, que le permita decidir las acciones formativas que requiere conforme a los objetivos previstos.

Detalles y precio

158€ + IVA

El pago se realiza a la contratación del servicio

se incluye:

Reciba información previa sin compromiso

Ir arriba
Los datos personales facilitados por usted o por terceros forman parte de un fichero responsabilidad de Gestioneficaz con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene en los servicios que se generan exclusivamente.    Ver Política de cookies
Privacidad