Servicio Consultoría Individual

Ventaja1

Disponer ,en exclusiva,y en directo, de un profesional idoneo en la matria sobre la que a usted le interese consultar , cuestiones en las que particularmente esté interesado.

Ventaja 2

Evacuar, dentro de una sesión, dudas, preguntas, y respuestas en vivo y en directo. Centrar los puntos concretos de su problema , duda o cuestion a resolver, con rapidez, eficacia y garantia de buen resultado.

Ventaja 3

Dar pronta, puntual y eficaz solución al problema concreto , a través de un enfoque práctico, efecctivo , directo y altamente profesionalizado

En la sesión podrá efectuar  una exposición completa de los problemas que le afectan, o de todos los puntos concretos sobre los que requiera información, puntual o generalizada.

Ello nos permitirá realizar  una evaluación correcta y adaptada a sus necesidades, elemento esencial, para desarrollar el programa correspondiente.

Una vez identificada , evaluada y sopesada  la materia objeto de consulta , le emitiremos , dentro del plazo más breve posible, un informe escrito, que refleje el enfoque y resultado  idóneo para la obtención de la finalidad de su consulta.

 

 

 

 

formacion online

¿QUE INCLUYE EL SERVICIO?

Llamada en directo a traves de vieoconferencia

Dispondrá, del espacio de tiempo que requiera, programada por usted ,en una o dos sesiones, según complejidad del caso, y necesidad tras la exposición inicial , de recabar datos complementarios.

ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PROFESIONAL ESPECIALIZADO

Disponemos de un equipo de asesores y consultores especialistas en distintas materias, por lo que su atención se encomendara a aquel que se ajuste al objeto de su consulta.

Reuniones con Varias personas

Dentro de la sesión, si es de su interés, pueden ser atendidas ,más deuna persona de su organización.

Atención por profesionales de distintas áreas.

Si la complejidad del asunto lo requiere, en la reunión o consulta, será atendido por cuantos profesionales de distintas áreas sean necesarios.

Toma de datos necesarios

El consultor, solicitara los datos necesarios para dar respuesta a la consulta, y en caso necesario de estudio señalará, de común acuerdo con el entrevistado ,nueva sesión

Verificación de manifestaciones relevantes

De la totalidad de manifestaciones que se estimen relevantes para la resolución satisfactoria del asunto objeto de la consulta, se dejara constancia escrita.

reunión de antecedentes documentales

Se detallara, el listado dedocuentos necesarios, si la complejidad del caso lo requiere, convocando a las partes a una segunda sesión, tras su estudio y revisión.

Informe y evaluación final

Emisión de informe final , previo estudio de antecedentes , legislación aplicable que incluya conclusiones.

Detalles y precio

El pago se realiza   cuando se concierta el servicio.

se incluye:

Ir arriba
Los datos personales facilitados por usted o por terceros forman parte de un fichero responsabilidad de Gestioneficaz con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene en los servicios que se generan exclusivamente.    Ver Política de cookies
Privacidad