Guia Compliance - El sistema que ya han usado más de 837 empresas para sustentar su sistema de cumplimiento penal

(aunque empiece sin conocimientos técnicos y no sepa como áctuar)

Aquí su solución ideal

Dirigido a: Administradores, socios, partícipes de la organización, órgano de gestión de asociaciones, personal interno  al que se le asigne la función de responsable de la vigilancia y cumplimiento o efectividad del control.

La traducción al castellano de la palabra compliance,  equivale a  cumplimiento normativo.

Desde la reforma del código penal de 2010, se introduce la responsabilidad penal de las empresas, la cual ha quedado perfilada con la reforma de la ley 1/201, constando dichos programas como exenciones de responsabilidad para aquellas empresas que los tengan implantados correctamente

 

GestionEficaz Compliance

Es la división, que asume las tareas formativas de la consultoría  técnica  y   asesoría  jurídica, formada por  profesionales,  con más  de  20 años de   experiencia  en materia  compliance penal,   seguridad de  la información  , Protección de datos, Periciales  , y auditorias.

Hoy   es más necesario que nunca conocer los principios inspiradores de las modificaciones legales ,su aplicación práctica, beneficios que producen, así como formar al personal interno de la empresa, a fin de estar preparado para afrontar los  nuevos retos de trabajo, dentro de la organización.

Los estándares y normativas internacionales, han extendido la influencia del concepto de cumplimiento normativo, a prácticamente todas las actividades de las organizaciones, de forma que, para la empresa nacional, esto solo constituye el principio de lo que en breve, se convertirá en la forma natural y habitual de gestionar las empresas, bajo el prisma del cumplimiento normativo.

Al igual que en cada casa privada, cada empresa es un mundo aparte e independiente, dentro del que se establecen normas, directrices, y reglas propias.

Aprenda en que consisten los sistema de cumplimiento y como se gestionan

Como  podrán comprobar, el sistema de implantación de los modelos de prevención de riesgos penales, encuadra una serie de tareas, funciones y requisitos que exceden, para su efectividad, de lo que constituye el estricto cumplimiento normativo.

Significa que el compliance, no tomara simplemente como base las normas de  derecho positivo que afecten a la organización, sino que también ha de tener en cuenta, la totalidad de obligaciones derivadas de compromisos anteriores asumidos voluntariamente por la organización, tanto en términos contractuales, como por normativa auto-impuesta.

 

 

Son sistemas que juegan un papel importante dentro de la responsabilidad social de las organizaciones, es decir contribuyen al desarrollo sostenible.

Para que un programa de compliance resulte adecuado y efectivo, es importantísimo realizar una correcta delimitación de cuál será el ámbito de aplicación sobre el que la organización quiere establecer el programa 

Aumentan  la reputación de las organizaciones, y creean seguridad en losmercados.

Les presentamos nuestro sistema

Práctico, enfocado a su realidad y actividad  empresarial. 

Bases de los sistemas, conceptos, requisitos, y consideraciones indispensables .

Entender el concepto de cumplimiento normativo, y la función de los sistemas. Para que sirven, su finalidad de exención de responsabilidad penal, y  el porque de su obligatoriedad

Se adentra en el concepto de gestión de riesgos como elemento indispensable para diseñar el correcto sistema de prevención de riesgos penales. 

Comprender la función del sistema escrito del sistema, de carácter obligatorio.

Saber en que consiste un canal ético, su carácter obligatorio, tramitación y modo de gestionarse.

Concepto, fundamento y utilidad de las auditorias internas, así como las de certificación.

Además estamos lanzando en esta oferta en la que se beneficiará de:

Beneficio # 1 Un Plan guiado de30 dias.

Dentro del que respondemos a todas sus dudas y preguntas.

Beneficio #2 Dos sesiones presenciales por videoconferencia

Dialogaremos con usted sobre las cuestiones particulares que le atañen.

Beneficio #3 - Efectuará una evaluación objetiva inicial de sus riesgos

Podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos evaluando su propio negocio.

¿Quiere resolver sus problemas y adentrase en el conocimiento de los sistemas Compliance?

Acceda hoy al curso 

Modulo formación Compliance

formacion online

Opiniones de algunos de nuestro alumnos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse.

Fue una suerte  tomar la decisión de comenzar la formación, porque comprendí la utilidad del sistema y entendí también porque resultan de obligado cumplimiento

Los módulos son de fácil comprensión y para aplicar al quehacer diario de una empresa, 

Contratamos  los servicios para la formación del personal de la organización y quedamos muy contentos.

Quiero formarme y aplicarlo a mi negocio

Acceda hoy al curso

Modulo Compliance Penal

Ir arriba
Los datos personales facilitados por usted o por terceros forman parte de un fichero responsabilidad de Gestioneficaz con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene en los servicios que se generan exclusivamente.    Ver Política de cookies
Privacidad